Envíos gratis apartir de $950 / código: #TOXICFREE

Envío y devoluciones

Envío y devoluciones

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Todos los productos de FLOR DE COCO, se elaboran y mezclan a mano utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados por eficacia y seguridad. Debido a que tu satisfacción es muy importante para nosotros, ofrecemos una garantía del 100% en todos los productos. Si por alguna razón no está satisfecho, con gusto aceptaremos su devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto. Si tiene un problema, CONTÁCTENOS a infor@flordecoco.mx lo más rápido posible para que podamos resolverlo.

ENVÍO GRATIS

El envío gratuito está disponible en pedidos a partir de $750 pesos dentro de la República Mexicana. Los pedidos inferiores tendrán un costo de $97 pesos.

POLITICA DE ENVÍOS

Le garantizamos que su envío será enviado por paquetería dentro de 3 días hábiles con un correo electrónico de seguimiento enviado a su buzón. Consulte más detalles sobre nuestras políticas / ofertas de envío / devolución.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Todos los pedidos serán enviados dentro de 3 días hábiles a menos que se notifique lo contrario, con un tiempo estimado de llegada entre 4-9 días hábiles una vez enviado. Una vez que el operador haya generado un número de seguimiento, recibirá un número de seguimiento a través del correo electrónico que proporcionó con su compra. Si tiene alguna duda sobre el envío, envíe un correo electrónico a info@flordecoco.mx

INFORMACIÓN DE DIRECCIÓN INCORRECTA

FLOR DE COCO no es responsable de los errores relacionados con información de envío inexacta. Si su dirección no se verifica en nuestro sistema de envío, su pedido se pondrá en espera mientras nos contactamos con usted para corregir o confirmar su dirección.

PAQUETES DAÑADOS O PERDIDOS

Si pierde su paquete, contáctenos lo antes posible para que podamos trabajar con usted para resolver el problema.

Todos los paquetes dañados deben ser informados dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. No deseche ningún paquete o producto hasta que se hayan resuelto todos losproblemas de envío. FLOR DE COCO se pondrá en contacto con el operador para resolver el problema.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para iniciar el proceso de devolución, utilice el formulario de contacto y seleccione "Autorización de devolución" e incluya su número de pedido original. Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted con instrucciones que detallen cómo devolver los artículos. El cliente es responsable del envío de devolución. Se emitirá un reembolso solo después de que recibamos sus artículos devueltos. Los fondos reembolsados pueden no aparecer en su cuenta por hasta 2 semanas.