Envíos gratis apartir de $950 / código: #TOXICFREE

NUESTRA HISTORIA

Jabón de coco 100% orgánico

Creemos que los productos que consumimos en casa tienen el poder de afectar nuestra salud o de promoverla.  Los alimentos, los productos de cuidado personal y los productos de limpieza para casa conviven con nosotros de manera cotidiana, y sus ingredientes son absorbidos por nuestros organismos.

Creemos que evitar los ingredientes ultra procesados, como principio de precaución, y promover un estilo de vida más simple, es una manera de proteger a nuestras familias y a nuestro planeta.

100% handmade soap bar

NUESTRA VISIÓN

Flor de Coco es seguro en casa y amigable con el ambiente

Creemos que los consumidores tenemos el derecho a tener acceso al listado completo y correcto de los ingredientes que conforman cada uno de los productos que consumimos en nuestras casas.

La necesidad de crear un hogar verdaderamente saludable nos impulsó a crear Flor de Coco con una política 100% honesta y transparente.

 Cada uno de los ingredientes que utilizamos tienen un ¨pasaporte¨ de seguridad que garantiza su ausencia de afectación a nivel de salud en casa y en el medio ambiente.

CONOCE A LA FUNDADORA

“No debemos sacrificar nuestra salud por tener hogares limpios”

Desde hace décadas evita los ingredientes artificiales en su casa y elabora sus propios jabones de cuerpo, cremas, tónicos para la cara, exfoliantes… 

Hace 10 años se dio cuenta que en el área de limpieza para la casa no hay opciones realmente seguras, libres de perfumes y con etiquetas claras en México.
En promedio, un producto de limpieza para casa es formulado 384 ingredientes* (sin contar las fragancias). Utlizan surfactantes utlraprocesados, perfumes, colorantes, conservadores, emulsificantes, ftalatos, parabenos, SLS, amonio, cloro… entre otros químicos que pueden ser problemáticos para la salud.

*Cleaning Product Ingredient Safety: What is the Current State of Availability of Information Regarding Ingredients in Cleaning Products and Their Function?, Paul C. De Leo, et al., ACS Sustainable Chem. Eng. 2018, 6, 2094-210

meet the founder

Ana de la Fuente
Doctora en Ciencias del Lenguaje
Mamá, lingüista, empresaria, cocinera y yoguini. Apasionada de un estilo libre de químicos tóxicos, lleva una dieta saludable y orgánica desde hace más de 25 años, y fabrica todo tipo de productos de consumo en casa.  ¡Siempre está buscando nuevas recetas!  Le encanta leer etiquetas e identificar los ingredientes problemáticos para nuestra salud y el medio ambiente.

NUESTRO PROYECTO

FLOR DE COCO

✔︎
Limpieza efectiva a base de plantas y sales minerales
¡Ya no necesitamos sacrificar nuestra salud por una limpieza efectiva! Nuestras fórmulas están diseñadas para limpiar, cortar grasa y mugre.

✔︎
 Ingredientes seguros para tu familia y mascotas
Imagínate… un hogar auténticamente limpio, y la tranquilidad de vivir ¡ humos tóxicos y residuos nocivos!

✔︎
Una manera más simple de limpiar
Puedes reemplazar hasta 15 productos que guardas debajo de tu fregadero. Con Flor de Coco limpia todas las habitaciones de tu casa, de una manera simple, honesta y efectiva!

✔︎
Prácticas de fabricación sostenibles
Nuestra línea es en polvo. Evitamos el plástico y elaboramos productos concentrados, para reducir los desechos y la huella de carbono. ¡Empaque de cartón, biodegradable, reciclaje y compostable!

✔︎
Casas felices y limpias
¡Garantizamos al 100% tu satisfacción!Estamos seguros de que te encantarán nuestros Jabones para Ropa, Quitamanchas y Limpiadores Multiusos!


Etiquetas con secretos
En Flor de Coco ¡garantizamos una transparencia total en la etiqueta! Todos nuestros productos contienen etiquetas claras, informativas y fáciles de leer.


Listas largas de ingredientes
¡Nunca encontrarás más de 6 ingredientes en ningún producto de Flor de Coco!


Ingredientes misteriosos y difíciles de pronunciar
En Flor de Coco usamos ingredientes simples y conocidos.
¡Hay que saber exactamente qué estamos trayendo a la casa, y con qué convivimos diaramente!


Ingredientes tóxicos y disruptores endócrinos
¡Aquí no encontrarás químicos problemáticos como los ftalatos, parabenos, fragancias artificiales, abrillantadores, conservadores o surfactantes agresivos! Puedes limpiar tu casa con seguridad y confianza.


Promesas falsas de ecología: GREENWASH
A diferencia de otras marcas que se anuncian como hipoalergénicas y ecológicas, nuestros productos son auténticamente eco responables.

meet our team manager

JAYSON

Manager

meet our team SEO

TESLA

CEO

meet our team design

LISA

Design

meet our team marketing

LALA

Marketing

¡Únete a nuestra comunidad!

Y recibe noticas sobre promisiones, salud, medio ambiente y recetas.  Además, te compartimos un 10% de descuento para lo que utilizes en tu primera compra!