Envío gratis en compras mayores a $999

UN DETOX PARA TUS PRODUCTOS DE CUIDADO Y ASEO PERSONAL

Dentro del contexto emergente que estamos viviendo, es de suma importancia apoyar nuestros organismos, reduciendo la cantidad de químicos dañinos con los que convimos en casa. Esto es una gran ayuda para nuestro sistema inmunológico y así poder funcionar en óptimas condiciones.

Químicos tóxicos dentro de casa

Un estudio científico realizó un análisis de 50 diferentes productos de uso cotidiano en casa y pudieron detectar 66 ingredientes identificados como disruptores endócrinos y desencadenantes de asma y alergias.

Otro estudio reciente muestra que en el área de limpieza del hogar, se utilizan al rededor de 558 diferentes ingredientes en la fabricación de productos de limpieza para casa, lavado de trastes y lavandería.

Uno de los problemas más importantes que enfrentamos como consumidores es la falta de transparencia en las etiquetas de los productos que compramos en sus listas de ingredientes.

¿Qué podemos hacer para proteger nuestra salud en casa?


Ahora más que nunca es importante cuidar nuestros organismos y evitar químicos que puedan afectar nuestro sistema inmune.

Una manera de reducir la exposición a químicos nocivos que puedan provocar reacciones alérgicas es revisar qué productos estamos utilizando en el área de aseo personal y limpieza para casa.

Esta guía UN DETOX PARA EL CUIDADO DEL CUERPO nos ayuda a identificar de manera rápida si una crema, gel, champú u otro producto de aseo personal, puede potencialmente interferir con nuestra salud y bienestar.

En el área de limpieza para casa, hay todavía menos regulación y menos transparencia. Por eso, es importante consumir productos que no sólo sean biodegradables o que no contengan fosfatos, busquemos empresas auténticamente ecológicas, evitando aquellos que puedan afectar el funcionamiento óptimo de nuestro sistema inmunológico.

Flor de Coco, una solución de limpieza para casa segura y efectiva

Flor de Coco es una empresa familiar, con la intención de lograr una limpieza de casa de manera segura y efectiva, sin utilizar químicos sintéticos dañinos ni ultra procesados. Todos nuestros productos son auténticamente hipoalergénicos. Evitamos los perfumes, colorantes, abrillantadores, surfactantes sintéticos y demás químicos tóxicos comunes.

Somos transparentes, nuestros clientes tienen acceso a la lista completa de ingredientes, y cada uno de ellos tiene un pasaporte de seguridad que indica su posible afectación a nivel humano y ambiental.

¡Una casa auténticamente limpia genera mayor salud!

Descarga la guía aquí:  UN DETOX PARA EL CUIDADO DEL CUERPO


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados