¡Sábado y domingo! 15% de descuento en el Jabón para Ropa de Bebés, 10% de descuento en el KIT Bebés y obtén gratis un Limpiador Multisuperficies TRAVEL con un mínimo de compra de $700

Dile adiós a las fragancias sintéticas

¡Este es un gran paso que puedes dar para lograr un hogar más saludable para toda tu familia! 


Podemos eliminar todos los pesticidas y productos de limpieza nocivos que te rodean en tu casa, para mejorar significativamente la calidad del aire en tu hogar, cuando integras FLOR DE COCO en tu rutina diaria. 


¡Pero aún hay más por hacer! 


Es hora de abordar otro enemigo del ambiente natural que respiramos, así es hablaremos de las fragancias sintéticas.


Cuando ves la palabra "fragancia" en la lista de ingredientes, en realidad estás enfrentándote a una mezcla de cientos de productos químicos patentados. Estos químicos pueden infiltrarse en materiales porosos como paneles de yeso y muebles, afectando la calidad del aire de manera negativa y potencialmente dañando la salud de tu familia.


Estudios han demostrado que estos químicos pueden desencadenar asma, causar cáncer, perturbar el equilibrio hormonal, afectar el cerebro y el estado de ánimo, e incluso contribuir a trastornos metabólicos como la diabetes y la obesidad. 


Es urgente liberar tu hogar de estas sustancias tóxicas, y es fácil!!


Te compartiremos algunos de nuestros pasos simples para eliminar las fragancias sintéticas de tu hogar:


  1. Dile adiós a las velas aromáticas:

    En lugar de ellas, considera opciones más saludables, como velas de cera de abeja o aceites esenciales en difusor. La cera natural es producida por las abejas y los aceites esenciales son amigables ya que son extractos concentrados de plantas. Ambos son productos naturales y no contienen los productos químicos sintéticos y toxinas que encuentras comúnmente en las velas aromáticas convencionales.

  1. Adiós a los ambientadores:

    Estos productos son tóxicos; opta por alternativas naturales como la difusión de aceites esenciales. Los ambientadores pueden ser irritantes para las vías respiratorias, desencadenar alergias o asma.  Esto es especialmente preocupante porque pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios interiores, y la mala calidad del aire puede afectar nuestra salud. Echemos estos productos a la basura!!

  1. Revisa tus Productos de Cuidado Personal:

    Elimina cualquier producto que contenga "fragancia" o "perfume" en la lista de ingredientes. Aquí tienes algunas opciones de cuidado personal no tóxicas:

  • Jabones corporales hechos con ingredientes naturales, como aceite de coco, aloe vero, manteca de karité o aceites esenciales, busca jabones suaves para la piel.

  • Selecciona shampoo y acondicionador para el cabello que estén libres de sulfatos, parabenos y fragancias sintéticas.

 

  • Cremas hidratantes hechas con ingredientes naturales y nutritivos como aceites vegetales, mantecas y extractos de plantas.

  • Elige protectores solares minerales que utilicen óxido de zinc o dióxido de titanio como ingredientes activos, en lugar de productos químicos dañinos.

  1. Asegúrate de echar un vistazo a todos los rincones de tu hogar, hay muchos productos que pueden tener fragancias.  Desde las cajas de papelería hasta las revistas y las bolsas de basura. ¡Incluso los objetos más cotidianos pueden sorprendernos! Por ejemplo, los jabones y el papel higiénico podrían tener fragancias. Opta por alternativas sin fragancia o con fragancias más naturales para mantener un ambiente familiar y acogedor en tu hogar.

 

Una vez que hayas eliminado estos productos, es importante abordar las fragancias residuales que puedan haberse impregnado en telas y otros materiales porosos. Para la ropa, lávala con nuestros productos y exponla al sol para ayudar a eliminar las fragancias.

 

En cuanto a los materiales porosos en tu hogar, como tapizados y alfombras, ventila bien abriendo las ventanas y considera una limpieza profunda utilizando métodos naturales o un limpiador térmico a vapor seco sin detergente con fragancias.


Al liberar tu hogar de fragancias sintéticas, estás haciendo mucho más que simplemente perfumar el aire. 


Estás creando un espacio donde tu familia puede respirar fácilmente y sentirse más cómoda y segura.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados