Envío gratis en compras mayores a $999

Cómo limpiar tu inodoro de manera segura y efectiva

¡No necesitamos químicos dañinos para tener un inodoro limpio y reluciente!

Todos conocemos el mito: limpiar no es limpiar si no usas cloro y detergentes agresivos.

Uno de los lugares que más nos preocupan en cuanto a la presencia de microbios y bacterias es por supuesto, el inodoro.

La realidad es que nuestros inodoros están definitivamente muy sucios, y hay que lavarlos a menudo, pero muy de vez en cuando (si es que es realmente necesario) hay que usar cloro para limpiarlos.

En lugar de mantener a tu familia segura, los productos de limpieza que encontramos en los supermercados contienen químicos agresivos, y son realmente ofensivos para nuestros cuerpos y destructivos para el medio ambiente. Los químicos fuertes son particularmente dañinos para los bebés y niños pequeños y pueden causar dermatitis de contacto, irritación pulmonar, desatar ataques de asma e incluso daños neurológicos.

El prácticamente imposible saber si un producto de limpieza es seguro, pues las listas de ingredientes en las etiquetas son incompletas y utilizan términos abarcativos como ¨perfumes¨, ¨conservadores¨, ¨emulsificantes¨, ¨surfactantes¨ sin poder saber realmente a qué químico o grupos de químicos ser refieren.

Queremos compartir algunos consejos para que puedas lograr una limpieza de tu inodoro impecables, utilizando productos de limpieza 100% seguros y naturales.

Como lavar el exterior del inodoro

Obviamente, te recomendamos nuestro propio LIMPIADORSMULTI SUPERFICIES para esta tarea, pero un limpiador auténticamente natural también funcionará. Rocía todo el exterior de tu inodoro y tállalo con una esponja o zacate. Después, límpialo con un trapo húmedo de algodón o micro fibra.

Nuestra fórmula de LIMPIADOR MULTISUPERFICIES natural utiliza solo ingredientes derivados de plantas y de origen biológico que eliminan fácilmente la suciedad y la mugre, sin dejar un residuo pegajoso. Debido a que está hecho con ingredientes de origen vegetal, es una opción ideal para aquellos con intolerancia a las fragancias y sensibilidades químicas.

El inodoro

Tenemos una propuesta práctica para aquellos de ustedes que desean evitar la compra de un producto especial para lavar el inodoro, a así tener más despejado tu estante de limpieza. Pues usar nuestro QUITAMANCHAS OXIGENADO para limpiarlo o nuestro Limpiador abrasivo suave para ¡eliminar marcas en la taza!

Estos dos productos se usan de forma forma rápida y sencilla, aportando un poder de limpieza efectiva y segura.

El LIMPIADOR DE ACERO INOXIDABLE es un limpiador de inodoro perfecto. Limpia suavemente la espuma y corta los residuos mientras elimina olores. También es útil para limpiar los mosaicos, lavabos, bañeras, grifos y manerales, dejándolos ¡relucientes y brillantes de manera natural!

Manchas de agua dura en la taza del inodoro

El QUITAMANCHAS OXIGENADO tiene una forma casi mágica de quitar las manchas de las tazas de inodoro y eliminar olores. Agrega una medida a la taza, frota con su escotilla de baño, de manera normal. Cuando haya terminado, no lo enjuagues, déjalo reposar unos 15 minutos para que el poder del oxígeno actúe. Luego, puedes descargar el tanque y disfrutar de un inodoro increíblemente limpio, libre de químicos dañinos.

Superficies duras que rodean el inodoro

Una vez que el inodoro esté limpio, puedes revisar el área al rededor, sobre todo si tienes niños pequeños en casa o mascotas. Usa el LIMPIADORMULTI SUPERFICIES para rociar el piso y paredes para eliminar cualquier mancha adicional. También revisa la tapa del inodoro, en caso de que haya salpicaduras, ya que cuando le jalamos al baños se generan partículas en el aire y se pueden quedar adheridas. Es importante siempre bajar la tapa para evitar la aspersión de este tipo de partículas a otras partes del cuarto de baño.

Ahora podemos estar tranquilos al tener un inodoro perfectamente limpio sin haber usado químicos agresivos, protegiendo nuestra salud y la del planeta.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados