Envíos gratis apartir de $950 / código: #TOXICFREE

Lavado

¿Puedo usar Flor de Coco en agua dura?
¿Puedo usar Flor de coco en lavadoras HE?
¿El Quitamanchas Oxigenado afecta la ropa de color?
¿Puedo usar el Quitmanchas Oxigenado para limpiar otros artículos y superficies?
¿Se puede usar con seda y lana?
¿Cómo quitar manchas difíciles?
¿Cuánto Jabón para Ropa necesito para una carga mediana?
¿Los productos de Flor de Coco desinfectan?
¿Flor de coco sirve para lavar ropa atlética con fuerte olor?
¿Puedo usar el Quitamanchas Oxigenado para desmanchar tapetes y cojines?

 

¿Puedo usar Flor de Coco en agua dura?
Si, le detergente Flor de Coco es efectivo en agua dura, sólo necesitas ponerle dos medidas de detergente en vez de una por carga de lavadora.  También puedes poner ¼ de taza de vinagre en el ciclo de enjuague para que salga más suave la ropa.


¿Puedo usar Flor de coco en lavadoras HE?
Si, el detergente Flor de Coco puede ser usado en lavadoras de puerta frontal y lavadoras de tapa superior y se disuelve completamente en agua fría y caliente.  Recomendamos colocar el detergente directamente en el tambor y no el los compartimentos.


¿El Quitamanchas afecta la ropa de color?
No.  A diferencia del cloro, el Quitmanchas por oxigenación blanquea la ropa con el poder del oxígeno.  No afecta ni las fibras ni los colores.


¿Puedo usar el Quitamanchas para limpiar otros artículos y superficies?
Si, disuelve una cucharada de 15ml en medio litro de agua tibia para limpiar baños, cocinas, pisos, basureros, trapos, telas en general, y cualquier superficie lavable.  Si hay manchas, deja la solución de 3 a 5 min sobre la mancha y después limpiar con un trapo húmedo.


¿Se puede usar con seda y lana?
El detergente Flor de Coco es muy suave en las telas.  Sin embargo no hemos realizado pruebas en laboratorios que indiquen que sea apto para telas delicadas.  El detergente puede sacar la lanolina de las prendas de lana, gracias a su acción anti grasa y hacer que se resequen.


¿Cómo quitar manchas difíciles?
Para quitar manchas difíciles recomendamos primero lavar la prenda en lavadora con el Jabón para Ropa Flor de Coco.  Cuando salga la prenda, observaremos sombras de las manchas difíciles.  Ahora preparamos una solución de agua tibia/caliente en la proporción siguiente: 2 cucharadas de 15ml de blanqueador por oxigenación por litro de agua.  Ponemos la prenda a remojar varias horas y volvemos a lavar en lavadora.  Y, ¡listo! verás las manchas desaparecer


¿Cuánto detergente necesito para una carga mediana?
Para una carga mediana o grande usamos 1 medida de 25ml de detergente Flor de Coco.  Si la ropa está muy sucia podemos usar dos medidas de detergente más una medida de Quitamanchas Oxigenado.


¿Los productos de Flor de Coco desinfectan?
No, los productos Flor de Coco no desinfectan.


¿Flor de coco sirve para lavar ropa atlética con fuerte olor?
Si, el detergente Flor de Coco es muy efectivo contra olores fuertes y penetrantes.


¿Puedo usar el Quitamanchas Oxigenado para desmanchar tapetes y cojines?
Si.  En medio litro de agua tibia diluye 1 cucharada de 15ml de Quitamanchas Oxigenado, y aplicar sobre el área a tratar.  Dejar varios minutos.  Después frotar con un trapo húmedo y una vez secado, aspirar.  Si cuentas con aspiradora de agua, puedes poner la solución indicada en el depósito de jabón, además de 1 medida de detergente y puedes lavar de manera efectiva la tapicería.